Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

18 entradas, 18 verdades


En qué momento hemos empezado a crecer? 
Cuando hemos dejado de jugar al pilla pilla o al fútbol con los amigos? Donde quedó lo de cambiar tazos en la puerta del colegio? Hace cuanto que no os da rabia que en vuestra bolsa de patatas no haya tazo? Hace cuanto que no teneis todos los cromos repes pero no el que queréis? Cuándo fue la última vez que sacasteis la lengua a alguien como un insulto supremo? Cuando dejamos de decir chincha rabiña como método para ofender?  Donde están esos tiempos en los que llorábamos por ir al colegio y veíamos los dibujos en la tele al llegar a casa? Y esos años de colorear dibujos en el aula y pintar con las manos? 
Cuándo pasamos de contar con los dedos de la mano a usar calculadora? Cuándo dejamos de llevar mandilón para llevar bata blanca? Cuando sustituimos los cuadernos de dibujo por la consola y los dibujos de la tele por series totalmente diferentes? En que momento dejamos pedir la plastilina del color que te gusta a pedir el bolígrafo rojo para corregir los deberes? Hace cuanto que no os desilusionais porque al mezclar la plastilina en vez de un arcoíris salía una monstruosidad marron? 
Hace cuanto que no llegamos a casa con heridas en los codos y las rodillas de caernos, dientes mellados y rodilleras para tapar los agujeros del pantalón? Hace cuanto que no jugamos con las figuritas en el parque bajo la atenta mirada del abuelo? Donde quedaron las canicas, los gogos y todos esos juguetes que de algún modo marcaron nuestra vida?
Y dicho esto yo me pregunto…

¿Cuando nos hemos vuelto aburridos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario